Acerca de Tomate Diseño

Somos un estudio de Diseño Gráfico compacto, naturalmente bilingüe, escocés / mexicano en el centro de México con un alcance global y una cartera internacional de clientes. Colaboramos tanto con empresas establecidas como emergentes, compartiendo décadas de experiencia con nombres muy conocidos, transformando su identidad de marca de manera que se espera de despachos mucho más grandes.

No consideramos nuestra labor como simplemente diseño; cuando desarrollamos un folleto, página web o logotipo, te proporcionamos un nuevo miembro de tu equipo de trabajo, cuyo objetivo, como el nuestro, se dirige siempre hacia una longeva relación de éxito.

¿Por qué Tomate?

Con nuestro origen mexicano y escocés, el nombre encaja bien, ya que la pronunciación escocesa de tomate es similar al nombre en español.

Ahora, consideremos el tomate. Versátil y variado, ya sea crudo en una ensalada o sándwich, cocinado en salsas, guisos, curry o sopas; verdes, amarillos, rojos, pequeños o grandes, el humilde tomate está abierto a cualquier número de usos y aplicaciones, al igual que la gama de servicios y productos de diseño que ofrecemos, y los tipos de clientes a quienes se los proporcionamos. Esperamos con interés agregarle a nuestra extensa lista.

P.D. También cultivamos un montón de tomates.

Tomates cultivados en la oficina de Tomate Diseno