Nuestro Proceso de Diseño de Sitios Web

El diseño de sitios web es tan común ahora que es difícil apreciar el trabajo que implica la creación de una presencia en línea exitosa. Un sitio web visualmente atractivo es relativamente fácil de crear, pero el tener un contenido útil y funcionalidad - lo que hace que un sitio web sea realmente exitoso - es donde se necesita tiempo y esfuerzo. Nuestro enfoque esencial para sitios web evita las tendencias y modas de diseño y plantillas en favor de eficiencia, funcionalidad, facilidad de uso y longevidad, desarrollando sitios web que funcionan como un miembro más del equipo dentro de su negocio.

Discusión

Aclarando cómo ayudará un sitio web al negocio del cliente

En primer lugar hablamos de la naturaleza del sitio web; ¿es promocional?, ¿tiene características interactivas?, ¿será gestionado y actualizado de manera regular? Entonces podemos evaluar qué herramientas serán de utilidad al desarrollar el sitio, otorgando siempre valor al negocio. Igualmente importante es adquirir un nombre de dominio y hosting, contraseñas seguras, correos electrónicos y nombres de usuario pertinentes para las cuentas de los posibles medios de comunicación online.

Mapa del Sitio

Qué páginas son necesarias y cómo interactúan

Mapa del Sitio

Mucho antes de considerar la naturaleza estética del sitio web, creamos un mapa visual. Este mapa representa las páginas del sitio y es un punto de referencia para confirmar su funcionalidad. Demuestra cómo un usuario podría utilizar el sitio y seguir los procesos establecidos que requerirán de programación, tales como un carrito de compras, suscripción a un boletín o formularios de contacto.

Maquetado

La forma en que se distribuyen las páginas, interacción y contenido requerido

La forma en que se distribuyen las páginas

Una vez que se ha acordado el mapa del sitio, se define el diseño de cada página con una estructura o maqueta. Esta ilustra la forma en que cada página mostrará la información asociada con su función; qué elementos son necesarios en una página de contacto, cómo se mostrarán las imágenes en una página de la galería o de ventas. Una vez definida, actúa como una guía para el diseño final y se puede reunir todo el contenido requerido de forma adecuada, tal como texto, ilustraciones o fotografía.

Diseño de Cara al Usuario y Programación

La creación de lo que ve el público

Diseño de Cara al Usuario y Programación

Un coche tiene dos aspectos; el exterior, que la gente ve y la parte oculta de ingeniería "bajo el cofre" de las piezas del motor y componentes - y en un sitio web, aplica lo mismo. Las imágenes, texto y botones con los que interactúa un usuario, en su mayoría creados usando HTML y CSS, son la punta del iceberg del sitio web. Una vez que se reúne todo el contenido, diseñamos el sitio siguiendo lo acordado sobre un estilo visual, enfocados en mantener el sitio web identificable y único de acuerdo a la marca del cliente, a diferencia de un diseño típico de plantilla.

Programación de back-end

Creando interacción

Programación de back-end HTML

Un sitio web está destinado generalmente a ser una fuente de ingresos. Ya sea directamente con una tienda en línea o como un catálogo, soporte de ventas o folleto, la programación detrás del sitio es lo que permite que esto suceda. Incluso un simple formulario de contacto puede tener un grado de matices que ayudarán a crear un nuevo cliente o perderlo si está mal implementado. Cuando se requieren interacciones complejas con el usuario, primero se acuerda un esquema detallado de la programación, ya que las revisiones pueden causar retrasos y errores sustanciales.

Producción, Entrega y Mantenimiento

Manteniendo su sitio web relevante y útil

Una vez que un sitio web se ha completado y desplegado, realizamos una serie de procesos adicionales que emprendemos: una revisión final del sitio para errores y validación de la usabilidad con servicios en línea, la creación de un Sitemap XML (una referencia para motores de búsqueda para indexar y registrar), reconociendo su sitio como activo. Un buen sitio web rara vez queda "terminado". Es importante que un sitio web crezca, o al menos tenga contenido nuevo para que los clientes sepan que el negocio está activo. Las herramientas intuitivas que construimos permiten a los clientes hacer eso simplemente, pero a menudo se nos solicita - y podemos - proporcionar un servicio de mantenimiento, abastecimiento y adición de contenido.

¿Te interesa que te diseñemos un sitio web?

EnvÍanos un correoSolicita un presupuesto