Traducciones de Inglés y Español

Disfrutamos de la posición - razonablemente única - de tener hablantes nativos de inglés y español en nuestra oficina. Mientras que muchos traductores pueden intercambiar competentemente las palabras del un idioma a otro, haber crecido realmente con un idioma ayuda a entender los matices y las idiosincrasias que toman el uso correcto y la presentación de un idioma más allá de un ejercicio técnico.

Otros Servicios en Diseño Gráfico

Boletines Electronicos e Impresos

Un boletín mensual era un elemento básico de los servicios ofrecidos por muchas oficinas de diseño gráfico, incluso a través de los años 1990 y 2000, mientras la comunicación electrónica estaba encontrando su lugar en la oficina moderna.

Al día de hoy todos recibimos actualizaciones en nuesta bandeja de entrada de negocios, servicios y empresas a las que nos hemos suscrito o en las que mostramos un interés y mientras que el correo directo a una base de clientes  es una de las herramientas de ventas y marketing más eficaces disponibles hoy, todavía hay espacio en el negocio para las versiones basadas en papel.

Así que si sus clientes tienen sus pies colocados firmemente en cualquiera de estos campos: el digital o el impreso, nuestras décadas de experiencia informando a los clientes de diversas empresas sobre sus actividades recientes, actuales y futuras, están a su disposición.

Manejo de Redes Sociales

A menudo (erróneamente) visto como un simple ejercicio en la publicación de memes actuales y fotos lindas, los medios sociales pueden ser una herramienta poderosa en la atracción de clientes nuevos y la permanencia e interés de los clientes actuales. En la ráfaga de flujos de información constante de hoy en día, es importante presentar una presencia de marca consistente en todas las plataformas de medios sociales en que su empresa o negocio elige participar.

Entendemos el valor de la marca y los medios sociales, por lo que estamos perfectamente capacitados para ayudarle a mantener su presencia en línea.

Manuales y Guías de Uso

Un conjunto de habilidades de diseño bastante seco pero absolutamente indispensable que poseemos. Miles de personas en todo el mundo probablemente han leído y se refieren a los manuales de instrucciones y guías de usuario que hemos creado para una amplia variedad de productos para el hogar.

Papelería

Si ya cuenta con un logotipo o nos ha solicitado la creación de su identidad corporativa, un conjunto de papelería diseñado de manera profesional ayuda a presentar una imagen formal y establecida, para empresas nuevas o existentes. Mientras que el declive del papel no es ciertamente tan pronunciado como se pensaba cuando surgieron el correo electrónico, los SMS y otras formas de mensajería instantánea, la papelería impresa cada vez menos común. Sin embargo, está siendo reemplazada por formatos electrónicos como firmas de correo electrónico, encabezados con membrete electrónico e incluso presentaciones introductorias en Powerpoint que llevan la responsabilidad de presentar su negocio a un nuevo cliente.

Podemos producir todas sus necesidades en papelería electrónica o impresa y con nuestra comprensión de los procesos y relaciones con los proveedores locales, podemos ofrecerle las mejores soluciones para establecer su presencia empresarial.

Promocion y Publicidad

Tener la atención de su base de clientes es fundamental para el éxito de cualquier negocio, y para lograrlo, la promoción es esencial. En ese primer punto de contacto, ya sea vía folletos, flyers, publicidad en revistas o publicidad en exteriores, nuestra experiencia en este campo será de gran ayuda, e igualmente podemos proporcionar diseños adecuados para una variedad de proveedores.